domingo, 17 de julio de 2016

Muchas dudas

Pretemporada 2016 – Estados Unidos – 16 de julio de 2016
River Plate 1 – Sevilla (Esp) 3

D'Alessandro (foto River Plate)














Desde los resultados, el balance de la pretemporada en Miami es negativo. Se perdieron dos partidos de tres y se recibieron seis goles. Además, quedaros muchas dudas con respecto al juego y al esquema que Marcelo Gallardo quiere utilizar. Un sistema, 4-2-2-2, que necesitará de mucho trabajo y de una solidez defensiva que hace ya casi un año River ha perdido. 

Estamos en la cuenta regresiva. El 30 de julio River enfrenta a Rivadavia de Venado de Tuerto por la Copa Argentina, que será el primer paso a la clasificación a la Copa Libertadores 2017, y luego deberá disputar la final de la Re Copa Sudamericana.

Ahí ya no habrá tiempo para pruebas, deberá haber un sistema definido con el trabajo suficiente para no sufrir ni cometer errores en el fondo que puedan costar muy caros.

Lamentablemente, el tiempo sigue pasando y los refuerzos que necesita el Muñeco en puestos claves no aparecen, lo que demora aún más la puesta a punto de la idea que pretende el entrenador.

Quedan trece días para definir muchas cosas que pueden decidir el futuro del Millonario en el semestre. Luego de dos meses de demoras, lo que no abunda es optimismo. Ojalá se llegue al comienzo de la competencia en condiciones y con el plantel completo.

Formaciones

River Plate: Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco; Ponzio, I. Fernández; D’Alessandro, G. Martínez; Mora y Alario. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 21’ST T. Andrade por G. Martínez; 21’ST Pisculichi por D’Alessandro; Driussi por Mora; 21’ST Simeone por Alario; 26’ST Domingo por Ponzio; y 33’ST L. Olivera por Casco.

Sevilla (Esp): Soria; M. Ferreira, Pareja, Carriço, Kolodziejczak; Iborra, Kranevitter; Sarabia, Vitolo, N'Zonzi; Gameiro. Director Técnico: Jorge Sampaoli.

Ingresaron: 0’ST Konoplyanka por Ferreira; Coke por Kranevitter; J. Correa por Sarabia; 23’ST S. Escudero por Vitolo; 33’ST Cotán por Carriço; 33’ST Ivi por Iborra; 38’ST Boutoba por Gameiro.

Resumen

Goles: 2’PT Gameiro (Sev); 14’ST Konoplyanka (Sev); 20’ST N'Zonzi (Sev); 28’ST Simeone (Riv)
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Esteban Rosano (EEUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario