martes, 28 de agosto de 2012

Deja Vú

Torneo Inicial – Fecha 4 – 26 de Agosto 2012
River 0 – San Lorenzo 0

River volvía a disputar un clásico en primera división y el rival de turno era San Lorenzo de Almagro, un equipo necesitado de puntos que está en una situación complicada (similar a la que estaba el “millo” antes del descenso), con un técnico como Caruso Lombardi catalogado de “saca puntos” y con quién River no ha tenido buenas experiencias. Siempre ha sabido plantearle los partidos de forma que al “millo” le cuesta horrores superar su planteo, a tal punto que los últimos tres enfrentamientos fueron  empates (1-1 y 0-0 - cuando dirigía a Quilmes en la B Nacional- y este 0-0)

Desde el comienzo se vio claramente la intención de ambos conjuntos. Por un lado, el local buscaba manejar el balón, crear situaciones mediante la tenencia del mismo, abriendo la cancha, sobre todo por el sector derecho del ataque millonario, con Sanchez y Mercado. Mientras que el conjunto azulgrana, fiel a la filosofía de su técnico, decidió esperar con dos líneas de cuatro bien marcadas y tratar de salir rápido con Jara y Furch, sus dos hombres de punta. Dejando en claro la intención de hacer que las agujas del reloj den vueltas mientras la pelota estaba quieta en algún lateral o saque de arco visitante.

Independientemente del planteo rival, River debe tener la capacidad de resolver situaciones como éstas. Durante toda la temporada 2011-2012, recibió visitas en el Monumental que le plantearon partidos así y es potestad del local buscar los medios para romper esos esquemas. Por ahora, sigue siendo una cuenta pendiente. Ante rivales tan cerrados, el técnico millonario no encuentra la forma de romper el cerrojo defensivo y entonces cae en un embudo que termina beneficiando el planteo rival con pelotazos y centros bombeados a las manos del arquero. Le pasó con Belgrano en la primera fecha, y volvió a suceder con San Lorenzo, al menos esta vez no se perdió.

La sensación que quedó fue que se pudo haber hecho más, que se pudo haber ganado el partido y que estos noventa minutos, fueron un deja vú de lo que nos tocó vivir en la B Nacional.

Resúmen
Goles: no hubo
Arbitro: Germán Delfino (bien)
Figura del partido: 22- Pablo Migliore (SL)
Figura de River:  Leonardo Ponzio
foto canchallena.com

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar