viernes, 20 de enero de 2017

Malas noticias

Florida Cup 2017 – Miami, Florida, E.E.U.U  – 19 de enero de 2017
River Plate 0 (7) – Sao Paulo (Bra) 0 (8)

Bologna atajó un penal en los noventa (foto River Plate)













Siempre con estos partidos amistosos de pretemporada se corre el riesgo de perder a algunos jugadores por lesión. Lamentablemente, en esta ocasión, River perdió a dos jugadores, por lesiones: Iván Alonso con un posible desgarro, estará afuera, al menos, por veinte días; y Denis Rodríguez, el más grave de los dos, tuvo que salir por una rotura de ligamentos que le demandará al menos seis meses de recuperación.

Sin dudas un dolor de cabeza para el Muñeco, que contaba con el ex Newell’s como el candidato a ocupar el costado derecho del medio campo.

Ahora River deberá salir a buscar refuerzos debido a que, al parecer, lo de Walter Montoya no se va a hacer y lo de Rodríguez obliga a cambiar los planes de esta dirigencia que si no iba por el rosarino de Central, había declarado que no iba a incorporar.

El próximo encuentro será el sábado frente al Vasco Da Gama a las 17:15 horas de Argentina.

Formaciones

River Plate: Bologna; Montiel, Mina, Rossi; Mayada, Domingo, D. Rodríguez, Medina; Andrade; Mora y Alonso. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: Moya, Arzura, I. Fernández, G. Martínez, Driussi y Alario por Rossi, Domingo, D. Rodríguez, Andrade, Mora y Alonso.

Sao Paulo (BRA): Sidão; Foguete, Lugano, Lucão,  Junior Tavares; Wellington, Wesley, João Schmidt, Cícero; Neílton  y Gilberto. Director técnico: Rogerio Ceni.

Ingresaron: Sidao, Foguete, Lugano, Lucao, Junior Tavares, Wallington, Wesley, Schmidt, Cícero, Neílton y Gilberto por Denis, Buffarini, Bruno, Caio, Maicon, Breno, Cueva, T. Mendes, Chávez, Nem y Araújo.

Resumen

Goles: no houbo.
Incidencias: no hubo
Árbitro: E. Rosano (E.E.U.U.)

TW: @MaqMillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario