domingo, 29 de enero de 2017

Poco amistoso

Copa Luis Nofal – Amistoso – 29 de enero de 2017
Boca Juniors 0 – River Plate 2

Gol de Driussi (foto River Plate)













El superclásico veraniego quedó para River. Un encuentro con mucha polémica y pierna fuerte, como suele decirse, no hay amistosos entre River y Boca.

Hay dos cosas que el Millonario debe hacer: tratar de ganar cada competencia que juega; y ganarle siempre al eterno rival.

Independientemente del resultado, es importante no caer en el facilismo de creer que, porque se le ganó a Boca, River tiene un equipo y un plantel para pelear la Copa Libertadores y el campeonato. Recordemos que hace tres días, los suplentes, perdieron con Aldosivi, casi sin patear al arco.

Es menester que se concreten las tres incorporaciones que permite el reglamento y reforzar las zonas más débiles del plantel. Hay superpoblación en algunos sectores y escasez en otros.

Falta poco para el inicio de la competencia oficial y ya se perdió mucho tiempo. Es hora de mostrar resultados y competencia a la hora de elegir los refuerzos.

Formaciones

Boca Juniors: Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Gago, S. Pérez; C. Pavón, Benedetto y R. Centurión. Director Técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Ingresaron: 15’ST Jara por S. Pérez; 29’ST Bou por Peruzzi; 37’ST Magallán por Pavón.

River Plate: Batalla; J. Moreira, Maidana, Mina, L. Olivera; Mayada, Ponzio, I. Fernández, G. Martínez; Driussi y Mora. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 17’PT Montiel por Olivera; 28’ST E. Palacios por I. Fernández; 29’ST Arzura por Ponzio; 40’ST Andrade por Mayada.

Resumen

Goles: 17’ST Driussi –p– (Riv); 23’ST Mina (Riv)
Incidencias: 35’ST expulsado Insaurralde (Boc); 35’ST expulsado Driussi (Riv); 35’ST expulsado Benedetto (Boc)
Árbitro: N. Pittana (Arg).

TW: @MaqMillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario