jueves, 26 de enero de 2017

Poco recambio

Copa Ciudad de Mar del Plata – Amistoso – 25 de enero de 2017
Aldosivi 3 – River Plate 1

El equipo contra Aldosivi (foto River Plate)














El equipo alternativo de River cayó frente al conjunto marplatense en un encuentro donde quedó evidenciada la falta de recambio del plantel y la necesidad de contar con refuerzos de jerarquía si se quiere pelear la Copa Libertadores y el campeonato local (si empieza).

En el primer tiempo el Millo abrió el marcador y en el complemento, no solo no llegó al área rival, sino que los tres goles fueron causa de horrores defensivos que dejaron a los delanteros del Tiburón solos frente al arquero.

Como siempre, estos partidos no son parámetro de análisis, pero si sirven para saber con qué plantel se cuenta, que cantidad de jugadores se pueden utilizar en caso de no contar con los titulares y la calidad del mismo.

River debe aprovechar la posibilidad de incorporar tres jugadores, dos si se concreta lo de Auzqui, porque sino contará con el mismo plantel del 2016, que fue bastante pobre a nivel juego y con pocas variantes.

Formaciones

River Plate: Bolgona; Montiel, Martínez Quarta, Rossi, Medina; Domingo, Arzura; Andrade, Moya; Mora y N. Franco. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: Palacios por Moya; Marcel por Franco; F: López por Andrade

Aldosivi: M. Vega; Alegre, Galván, Canever, Quilez; Brum, G. Díaz, Otermín, Bandiera; Luguercio y Medina. Director técnico: Darío Franco.

Ingresaron: A. Castro por G. Díaz; Pájaro por Quilez; D. Ledesma por J. Galván; Llama por Lugüercio.

Resumen

Goles: 25’PT Montiel (Riv); 2’ST A. Medina (Ald); 7’ST Quilez (Ald); 28’ST Bandiera (Ald)
Incidencias: 33’ST expulsado I. Rossi (Riv); 43’ST expulsado D. Ledesma (Ald)
Árbitro: F. Rapallini (Arg).

TW: @MaqMillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario