miércoles, 5 de julio de 2017

Al receso en ventaja

Copa Libertadores 2017 – Octavos de Final – Ida – 4 de julio de 2017
Guaraní (Par) 0 – River Plate 2

Scocco, debut y gol (foto River Plate)














En este extraño calendario de Copa Libertadores, River se va a tomar vacaciones habiendo conseguido una importante ventaja de visitante, con dos goles a favor y ninguno en contra. Un resultado que resulta muy favorable, sobre todo, teniendo en cuenta que debe definir en casa.

Aunque no fue un gran partido del Millonario, a tal punto que la figura fue Ponzio, le alcanzó con algunos destellos para quedarse con una merecida victoria. Las buenas presentaciones de los refuerzos, Scocco (autor de un gol) y Pinola, se suman a los altos rendimientos de Ponzio, Moreira y, un escalón por debajo, Casco.

Quedará este receso y la pretemporada para trabajar en la sociedad Alario-Scocco. El nueve no tuvo un buen partido y sintió la ausencia de su socio, Sebastián Driussi. El ex Newell’s se mostró movedizo y con ganas, y si el Pity o Nacho Fernández hubieran estado más finos en el pase final, tal vez hubiera convertido algún otro gol.

También es menester destacar la actuación de Batalla, que ha sido muy criticado y que, en esta oportunidad, respondió con solvencia y reflejos las dos o tres veces que le llegaron, destacando una atajada con el pie derecho, tras un remate dentro del área Millonaria.

La revancha será a principios de agosto y faltará definir si habrá alguna cara nueva más en el plantel. Para ese entonces, será clave no confiarse por el resultado obtenido de visitante y tomar el encuentro con la seriedad con la que suelen hacerlo los equipos del Muñeco, que, por más que los provoquen fuera de la canah, siempre hablan dentro de la misma.

Formaciones

Guaraní (Par): A. Aguilar; C. Rolón, L. Cabral, R. Rojas, Bogarin; A. Marin, Palau, J. Aguilar, De La Cruz; Novick; E. García. Director Técnico: Daniel Garnero.

Ingresaron: 14’ST R. López por Marin; 19’ST R. Gamarra por Novick; 36’ST I. Reyes por E. García.

River Plate: Batalla (7); Moreira (8), Lollo (5), Pinola (7), Casco (6,5); G. Martínez (5), Ponzio (9), Rojass (4), I. Fernández (6); Scocco (7) y Alario (4) . Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 18’ST Larrondo (6) por Scocco; 39’ST I. Rossi por A. Rojas; 45’ST Auzqui por G. Martínez.

Resumen

Goles: 37’PT Scocco (Riv); 43’ST Larrondo (Riv)
Incidencias: no hubo.
Arbitro: A. Cunha (Uru)
Figura: Ponzio (Riv)

Twitter: @MaqMillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario