miércoles, 27 de enero de 2016

Lo dio vuelta

Torneo de verano 2016 – Copa Ciudad de Mar del Plata – 26 de enero de 2016
River Plate 3 – San Lorenzo 2

Driussi goleador (foto River Plate)













River cerró su participación en la Copa Ciudad de Mar del Plata con una victoria frente a San Lorenzo, que se puso en ventaja dos veces pero no pudo sostener el resultado y cayó sin atenuantes frente a los suplentes del conjunto Millonario.

Un partido que tuvo dos tiempos bien marcados. El primero, con muchos errores y mal juego por parte del conjunto Millonario, en el cual se fue en desventaja por 2 a 1; y el segundo, donde mejoró con los ingresos de Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, y logró revertir el marcador para quedarse con el triunfo por 3 a 2.

Para rescatar es la actuación de Sebastián Driussi que, después de mucho tiempo, jugó en su posición natural: de nueve. El juvenil convirtió los dos primeros goles que le permitió el Millo empardar las acciones.

También es positivo haber dado vuelta el resultado en dos ocasiones frente a los titulares de San Lorenzo que se mostró desordenado e inocente para resolver algunas acciones.

Ahora River viajará a Mendoza para jugar otro superclásico y luego comenzará su participación en el Torneo local, que empezará el 7 de febrero.

Formaciones

River Plate: Batalla; Mayada, Mammana, Vega, Casco; G. Martínez, Domingo, Bertolo; E. Palacios; Mora y Driussi. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 0’ST I. Fernández por Palacios; 0’ST Mercado por Mayada; 16’ST Arzura por Domingo; 23’ST Ponzio por Vega.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Prósperi, Tapia, E. Más; Mercier, Quignon, Kalinski; Romagnoli; H. Villalba y Cauteruccio. Director Técnico: Mauricio Pellegrino.

Ingresaron: 20’ST Merlini por Villalba; 31’ST De Ciancio por Romagnoli; 33’ST Mieres por Cauteruccio.

Resumen

Goles: 3’PT Kalinski (Slo); 9’PT Driussi (Riv); 39’PT Prósperi (Slo); 2’ST Driussi (Riv); 9’ST Mora (Riv)
Incidencias: 30’ST expulsado Kalinski (Slo)
Arbitro: M. Vigliano
Figura: vacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario