martes, 29 de agosto de 2017

Buscando engranar

Superliga Argentina 2017/18 – Fecha 1 – 27 de agosto de 2017
Temperley 0 – River Plate 1

La salvada del partido (foto River Plate)













En una semana complicada, con muchos rumores por la salida de Lucas Alario, River no jugó bien pero logró tres puntos importantes en el sur para empezar el campeonato local con el pie derecho.

El funcionamiento aún no aparece y, para colmo, el goleador estaba con la cabeza en otra cosa (por estas horas ya es jugadores del Bayern Leverkusen) y desperdició dos chances claras y un par de cabezazos que podrían haber aportado mayor tranquilidad.

La preocupación pasará ahora por ver como reemplazarlo, ya que no se pueden incorporar más jugadores porque el mercado de pases en argentina ya cerró, y de qué manera mejorar el funcionamiento de cara a lo que viene.

Tras el parate por eliminatorias se reanudará el certamen local y el principal objetivo del año: la Copa Libertadores. Confiamos en que el Muñeco pueda encontrar las soluciones. Lamentablemente, siempre tenemos que estar rezándole a San Gallardo para que pueda arreglar los desatinos de los dirigentes y jugadores que se van en medio de las competencias.

Formaciones

Temperley: J. Ayala; Scifo, Riveros, Nani, G. Escobar; Villasanti, De Ciancio, Di Lorenzo;  Ozuna, Sotelo y Figueroa. Director Técnico: Gustavo Alvarez.

Ingresaron: 16’ST R. Costa por Sánchez Sotelo; 29’ST Montagna por De Ciancio; 36’ST Lugo por Villasanti.

River Plate: Lux (8); Moreira (7), Maidana (4,5), Pinola (4), Casco (4); Auzqui (3), Ponzio (4,5), I. Fernández (5), G. Martínez (7); Scocco (5) y Alario (5). Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 0’ST Rojas (5) por I. Fernández; 0’ST E. Pérez (5) por Auzqui; 31’ST Borre por Scocco.

Resumen

Goles: 32’PT Scocco (Riv)
Incidencias: 45’ST expulsado Lugo (Tem)
Árbitro: F. Rapallini (bien)
Figura: Lux (Riv)

Twitter: @MaqMillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario