domingo, 19 de enero de 2014

Otro empate

Torneo de Verano 2014 - Fecha 3 - 18 de enero 2014
River Plate 1 - Boca Juniors 1
Cavenaghi vio la roja (foto Perfil)















El primer superclasico veraniego dejó las mismas impresiones que el último semestre del 2013.

El equipo empezó con ímpetu, pero con el correr de los minutos fue perdiendo protagonismo frente a un xeneize que se replegaba bien, presionaba en la salida de River y planteaba un partido incómodo.

Ninguno de los dos jugó bien. El Millo, con sus ya conocidas limitaciones, busco más, pero sin ideas; y Boca hizo su negocio, encontró el gol en un magnífico tiro libre y después no pateo al arco en los noventa minutos.

Manteniendo la coherencia del partido contra Estudiantes, no es mucho lo que se puede analizar ya que es el primer desafío serio para los que, al parecer, serán los titulares. Es interesante la idea de jugar con tres en el fondo, pero quedó evidenciado que necesita mucho trabajo.

Principalmente, lo que el Millonario necesita, es un jugador que una las líneas. Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi estuvieron muy solos, no fueron bien abastecidos y, por ende, no tuvieron muchas jugadas claras para definir. La nueva dirigencia tendría que dejar de hablar de errores pasados y moverse para conseguir un enganche a la altura de la institución. Ya sabemos como termino el equipo la última vez que realizó una sola incorporación.

El empate deja un sabor agrio, sobre todo por contar con un hombre más durante todo el complemento, pero en ningún momento se vio un equipo que quisiera llevarse por delante al rival.

El empate estuvo bien, habrá revancha el próximo sábado.

Formaciones

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Ra. Funes Morí; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi. Director Técnico: Ramón Díaz.

Ingresaron: 20'ST Kranevitter por Ledesma; 31'ST Ferreyra por Vangioni; 36'ST Villalva por Gutierrez

Boca Juniors: Orión; Grana, Díaz, Forlin, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti. Director Técnico: Carlos Bianchi.

Resumen

Goles: 19'PT Sánchez Miño (Boc); 41'PT Maidana (Riv)
Incidencias: 45'PT expulsado Díaz (Boc); 48'ST expulsado Cavenaghi (Riv)
Árbitro: G. Delfino
Figura: vacante

La Máquina Millonaria en Facebook: https://www.facebook.com/LaMaquinaMillonariaRiverPlate?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario