miércoles, 29 de enero de 2014

Poco para evaluar

Copa Ciudad de Salta  - Salta – 29 de Enero de 2014
San Lorenzo 3 – River Plate 1
Cavenaghi abrio el marcador 













Poco deja para el análisis un partido en el que hubo más cambios que tiempo neto de juego. Claramente, los dos equipos tomaron el encuentro como demasiado amistoso, y los técnicos también.

Aunque San Lorenzo puso lo mejor que tenía y River fue con un equipo suplente y con suplentes de las inferiores, las conclusiones que se pueden sacar son pocas. Tal vez, la más importante, sea con respecto a la idea de jugar con tres hombres en el fondo.

Un equipo que tiene un funcionamiento definido, como el azulgrana, desnudó los problemas defensivos que pueda acarrear el esquema que viene practicando Ramón Díaz en este verano.

Las espaldas de los volantes externos y los pelotazos cruzados fueron un peligro durante toda la noche. Los encargados de cubrir esos sectores, no cumplían con eficiencia la tarea de ocupar esos espacios y, por consiguiente, los atacantes de Bauza llegaban con total libertad.

Esta situación se acentuó en el segundo tiempo, cuando quedó abajo en el marcador y se vio obligado a salir en busca del empate. La preocupación del Pelado debería pasar, principalmente, por este ítem, y trabajar para no sufrir cuando comience la competencia oficial. Seguramente, los rivales ya habrán tomado nota, esperemos que el técnico también.

Después, ni el resultado, ni los rendimientos individuales pueden ser concluyentes. Hubo muchos cambios, en ambos equipos, y River terminó el partido con once jugadores surgidos de sus divisiones inferiores.

Formaciones

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; Blandi. Director Técnico: Edgardo Bauza.

River Plate: Chichizola; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Cavenaghi. Director Técnico: Ramón Díaz.

Ingresaron: 0’ST Vega por Solari; 22’ST Boyé por Fabbro; 32’ST Pugh por Cabrera; 35’ST Agüero por Ledesma; 40’ST Gómez por Rojas.

Resumen

Goles: 30’’PT Cavenaghi (Riv); 31’PT Ortigoza –p– (Slo); 50’’ST Piatti (Slo); 42’ST Correa (Slo)
Incidencias: no hubo
Arbitro: S. Trucco
Figura: vacante

La Máquina Millonaria en Facebook: https://www.facebook.com/LaMaquinaMillonariaRiverPlate?ref=hl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario