domingo, 12 de enero de 2014

Empate nocturno

Torneo de Verano 2014 – Fecha 1 – 11 de Enero 2014
River 1 – Estudiantes (LP) 1
El Keko asistió en el gol (foto Olé)













Comenzó la preparación veraniega de cara al Torneo Final 2014. Por la mañana, el Millonario, con los que parece serán los titulares, derrotó a Ferrocarril Sud de Tandil por 4 a 0 con goles de Cavenaghi, Vangioni, Mora y Menseguez. La formación para ese encuentro, con un claro 3-4-3, fue: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Por la noche, y en Mard del Plata, River y Estudiantes se enfrentaron por la Copa de Oro y el encuentro no dejó muchas aristas para el análisis.

Además, considerando que es la preparación, y que el equipo presentado por Ramón Díaz contaba con juveniles y jugadores que deberán trabajar mucho para ganarse un lugar, no se hará un análisis exhaustivo de lo que sucedió en La Felíz.

Solo se puede destacar la actitud de los jóvenes, unos debutantes, y otros con más partidos en primera que, tal vez, estén gastando sus últimos cartuchos con la banda. Varios de ellos mostraron que con rodaje pueden defender con hidalguía al manto sagrado. Habrá que esperar un tiempo y darles más confianza para ver cómo responden ante la presión de partidos más relevantes. Por lo pronto, son buenos proyectos y pelearán por ganarse un lugar.

Formaciones

River Plate: Chichizola; Cabrera, Mammana, Ra Funes Mori; Solari, Aguirre, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Andrada. Director Técnico: Ramón Díaz

Ingresaron: Simeone por Fabbro; Kranevitter por Aguirre; Zuñiga por Villalva; Vega por Solari.

Estudiantes (LP): Silva; Rosales, Schunke, Desábato, Silva; Auzqui, Gil Romero, Martínez, Correa; Jara y Carrillo. Director Técnico: Mauricio Pellegrino.

Resúmen
Goles: 40’PT Auzqui (Est); 8’ST Simeone (Riv)
Incidencias: no hubo
Arbitro: Federico Beligoy
Figura del partido: vacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario