domingo, 11 de octubre de 2015

Por fin se jugó

Copa BBVA Francés – Córdoba – 10 de octubre de 2015
River Plate 1 – Boca Juniors 0

Los ganadores (Foto Olé)













Después de muchas idas y vueltas, fechas tentativas y postergaciones, se llevó a cabo el superclásico pactado a jugarse en la provincia de Córdoba, organizado por el sponsor de las camisetas de ambos equipos.

El partido fue entretenido, con una buena actuación del conjunto Millonario, que encontró el gol apenas empezado el partido con una exquisita jugada y mejor definición de Luis González.

El partido le sirvió a Marcelo Gallardo para probar seguir buscando el funcionamiento que pretende para su equipo de cara a la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Además, probó algunas variantes en posiciones donde el equipo venía teniendo dudas y actuaciones flojas. La más importante, la del segundo marcador central, lugar que en principio es de Balanta, pero sus actuaciones no están siendo del todo buenas y Mammana mostró que puede cumplir bien en ese rol.

La expulsión de Monzón a mediados de la primera etapa facilitó un poco las cosas. Más allá de que ninguno quería perder, se notó que las prioridades para ambos equipos son otras. Para uno el plano internacional y para otros el ámbito local.

Finalmente, el último superclásico del año fue para River, que festejó una vez más en una provincia que le siente bien para enfrente a su clásico rival.

Formaciones

River Plate: Chiarini; Mercado, Maidana, Mammana, Vega; L. Gozález, Ponzio, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Mora. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 22’ST Saviola por Bertolo; 22’ST G. Martínez por Pisculichi; 29’ST Driussi por L. González.

Boca Juniors: Sara; Marín, Rolín, Magallán, Monzón; Fuenzalida, Cubas, Meli, Bentancur; Pavón y A. Chávez. Director Técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Ingresaron: 16’ST Palacios por Pavón; 16’ST Cristaldo por Meli; 36’ST Komar por Fuenzalida.

Resumen

Goles: 6’PT L .González (Riv)
Incidencias: 26’PT expulsado Monzón (Boc)
Arbitro: F. Beligoy
Figura: vacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario