domingo, 28 de mayo de 2017

Sigue dependiendo de otros

Campeonato de Primera División 2016/17 – Fecha 26 – 28 de mayo de 2017
River Plate 0 – Rosario Central 0

El Pity esta vez no pudo convertir (foro River Plate)













Tras el empate de Boca con Huracán, River tenía la inmejorable posibilidad de pasar a depender de sí mismo en la lucha por el campeonato, pero, lamentablemente, Rosario Central (el primer rival de un fixture durísimo en la recta final) fue un escollo muy difícil y no se sacaron ventajas en los noventa minutos.

El empate sin goles se lamenta más porque, si el Millo ganaba, pasaba a depender exclusivamente de lo que hiciera en sus partidos, ya que hubiese quedado a una unidad del líder con un partido menos, que cumplirá el próximo miércoles, en Tucumán, frente a Atlético, otro adversario complicado, sobre todo cuando juega de local.

Ahora deberá ganar en Tucumán y esperar un tropiezo más de conjunto de la ribera y, esta vez, deberá aprovecharlo, porque el margen de error es cada vez más corto y, en comparación, el puntero la tiene más fácil que el Millonario.

Pero además, Marcelo Gallardo tendrá que comenzar a lidiar con las bajas. Maidana deberá cumplir una fecha de suspensión porque llegó a las cinco amarillas; Alario y Moreira están jugando por el artículo 225, por lo que podrán jugar el miércoles y luego deberán pagar la suspensión; y además perderá a los convocados por Sampaoli para la Selección Nacional.

Así que el Muñeco tendrá un desafío doble: hacer que no se sientan la ausencias y poder reemplazarlas de modo de seguir peleando hasta el final el campeonato.

Formaciones 

River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Mayada; G. Martínez, Ponzio, Rojas, I. Fernández; Driussi y Alario. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 14’ST Auzqui por G. Martínez.

Rosario Central: D. Rodríguez; Burgos, J. Leguizamón, Pinola, Menosse; Camacho, Musto, Colman, F. Carrizo; T. Gutiérrez y Ruben. Director Técnico: Paolo Montero.

Ingresaron: 16’ST M .Martínez por Colman; 30’ST Lovera por F. Carrizo; 44’ST Herrera por T. Gutiérrez.

Resumen

Goles: no hubo
Incidencias: no hubo
Árbitro: F. Rapallini
Figura: -

Twitter: @MaqMillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario