sábado, 23 de marzo de 2013

Amistoso en Salta

Amistoso - Copa Miguel Ragone – 23 de marzo de 2013
Salta 0 – River Plate 4
Los pibes que fueron a salta (foto Olé)













Estadio Padre Martearena

Aprovechando el parate por eliminatorias, el conjunto “Millonario” se presentó en la provincia de Salta para jugar un encuentro amistoso con una selección local. El partido le sirvió a Ramón Díaz para probar a algunos juveniles, aunque fue un partido sin equivalencias, muy tranquilo y que tuvo 45 minutos de más, ya que en el primer tiempo, el “Millonario” logró una ventaja de cuatro goles y así terminó el encuentro.

Hubo mucha gente en el estadio que se acercó para tener la posibilidad de ver a los jugadores que habitualmente no puede observar por la distancia que separa a la provincia norteña del estadio Monumental, aunque el “Pelado” armó un equipo sin muchos de sus nombres importantes, con un mix de juveniles del club y hombres con varios partidos en primera.

Formaciones

Salta: Maino; López, Plaza, Rodríguez; Chávez, Domínguez, Ramasco, Ceballos; Villarreal; Agudiak y Weiner.

River Plate: Chichizola; Espíndola López, González Pires, Silguero; Solari, Kranevitter, Acevedo, D. Martínez; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

Ingresaron: 5’ST Marinelli x Chichizola; 5’ST Gómez x D. Martínez; 16’ST Romero x Lanzini; 16’ST Vega x Solari; 16’ST Andrada x Iturbe.

Resúmen
Goles: 4’PT Solari (Riv), 17’PT Iturbe (Riv), 25’PT Ramasco (e/c), 43’PT Acevedo (Riv)
Incidencias: no hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario