miércoles, 5 de febrero de 2014

Fin de pretemporada

Copa Ciudad de La Punta – San Luis – 5 de febrero de 2014
Selección de San Luis 1 – River Plate 3
River y la Copa Ciudad de La Punta (foto ANSL)














Debido al temporal que hubo el 4 de febrero en la provincia de San Luis, el partido se suspendió cuando iban siete minutos y River ganaba 1 a 0. El encuentro se finalizó al día siguiente, y el Millonario terminó el verano con un balance positivo: tres victorias, dos empates y una derrota.

Por la Copa Ciudad de La Punta, el equipo de Ramón Díaz, con su formación alternativa, derrotó 3 a 1 al combinado local y se alzó con el trofeo. Un partido donde, nuevamente, se probaron muchos juveniles y se introdujo, sobre el final, a Fernando Cavenaghi, para que el público, que llenó el estadio Juan Gilberto Funes, pudiera disfrutar, aunque sea unos minutos, a uno de los jugadores emblema de este ciclo.

Ahora empiezan los partidos por los puntos, y se verá si el equipo del Pelado está para dar pelea hasta el final.

Formación

Salección de San Luis: Tombolini; Vallejo, Arrieta, Ojeda, Inostrosa; J .Aguirre, M. Aguirre, Reyna; Garrido; Reinoso y Bergese. Director Técnico: Daniel Miranda.

River Palte: Chichizola; Pezzella, Mammana, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Pugh. Director Técnico: Ramón Díaz

Ingresaron: 0’ST Boyé por Villalva; 0’ST Rodríguez por Ledesma, 13′ST Zúñiga por Rojas, 17′ST Urribarri por Ferreyra, 18′ST Vega por Solari y 36′ST Cavenaghi por Pugh.

Resumen

Goles: 4’PT Villalva (Riv); 17’PT Reynoso (SSL); 25’ST Fabbro (Riv); 42’ST Cavenaghi –p- (Riv)
Incidencias: no hubo
Arbitro: L. Álvarez
Figura: vacante

La Máquina Millonaria en Facebook: https://www.facebook.com/LaMaquinaMillonariaRiverPlate?ref=hl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario