miércoles, 28 de enero de 2015

Buenos debuts

Torneo de Verano 2015 – Fecha 3 – 27 de Enero 2015
Independiente 0 – River Plate 4
Mayada y Martínez de frente, de buen debut (foto Infobae)













Además de haber conseguido la primera victoria del 2015, el partido con Independiente tenía el atractivo de ver como rendiría Gonzalo Martínez y sobre todo Camilo Mayada, un uruguayo que llegó pedido por Marcelo Gallardo y que poco y nada se conocía por estar tierras.

Por supuesto que no se puede ser determinante con sus actuaciones, pero el Pity confirmó todo lo que había mostrado en los pocos minutos que disputó en el superclásico. La pidió, encaró, gambeteó y exhibió una característica más que interesante, buscó siempre ir para adelante, con velocidad y gambeta.

El uruguayo Mayada era una incógnita. Se tenía referencias por videos o comentarios de compañeros suyos, pero había que verlo en la cancha. El ex Danubio se presentó como un tractorcito. Mucho ida y vuelta, velocidad y proyección, una especie de Cárlos Sánchez, como lo había definido alguno, y al menos eso es lo que se vio. Ojalá pueda aportarle mucho al equipo.

Por lo pronto, el Muñeco ya tiene variantes para los volantes laterales y el lateral derecho. Ahora hay que ver cómo responden en los partidos por los puntos y con la presión de tener que ganar con la camiseta más pesada de Argentina.

Como corolario, la victoria le permitió al Millo quedarse con un nuevo torneo de verano, ojalá puedan repetir  los triunfos desde el próximo 6 de febrero, cuando empiecen las competencias oficiales.

Formaciones

River Plate: Chiarini; Solari, Pezzella, Álvarez Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, G. Rodríguez, G. Martínez; Boyé y Cavenaghi. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 0’ST Mora por Boyé; 15′ST T. Gutiérrez por Cavenaghi; 17′ST Pisculichi por G. Martínez; 20′ST C. Sánchez por G. Rodríguez.

Independiente: D. Rodríguez; Breitenbruch, Aguilera, Cuesta, Papa; J. Méndez, D. Rodríguez, Mancuello; Pisano, Albertengo y Pizzini. Director Técnico: Jorge Almirón.

Resúmen

Goles: 21’PT Cavenaghi (Riv); 7’ST Mora (Riv); 28′ST Mayada (Riv), 40′ST Pisculichi (Riv)
Incidencias: 45’PT expulsado J. Méndez (Ind)
Arbitro: F. Rapallini
Figura del partido: vacante


No hay comentarios:

Publicar un comentario