sábado, 24 de enero de 2015

Desganados

Copa Luis Nofal – Mar del Plata – 24 de enero de 2015
Boca Juniors 1 – River Plate 0
Piscu definió defectuoso frente a Sara (foto Olé)
















Así parecieron jugar el partido los hombres de River. Desde el principio se vio más compromiso y fiereza para jugar este encuentro por parte de los once de Boca que de los del Millo. Tal vez conscientes de que se estaban jugando entrar en la consideración del técnico, después de un 2014 para el olvido.

Mientras tanto, los de Marcelo Gallardo no encontraron nunca el partido, les costó asociarse y estuvieron lentos e imprecisos, como si aún no hubieran trabajado con la pelota. Parecían muy relajados, como si no hubieran vuelto de las vacaciones.

De más está decir que de todos los partidos de preparación, el único que siempre se exige ganar es el que se juega contra ellos. Es el rival de siempre y cuando de ellos se trata, no existen amistosos. Así lo jugaron los de enfrente, pusieron todo lo que se habían guardado en las semifinales de la Copa Sudamericana.

La única preocupación que debe quedar en el cuerpo técnico, y en el hincha, es que en lo que va del 2015 River no pudo ganar ningún partido y apenas convirtió un solo gol. Dentro de trece días se empiezan a jugar cosas importantes y es necesario un cambio en el rendimiento para empezar bien las competencias oficiales.

Como nota de color, se produjo el debut de Gonzalo Martínez, luego de largas negociaciones, el ex Huracán jugó poco más de cuarenta minutos y mostró ser encarador, con velocidad, técnica y ganas de ganarse un lugar.

La preparación continúa, el objetivo importante es el 6 de febrero, en el Monumental, por la primera final de la Recopa Sudamericana. Ahí no se puede ver un rendimiento como el de este superclásico.

Formaciones

Boca Juniors: Sara; Fuenzalida, C. Pérez, G. Burdisso, Colazo; P. Pérez, Cubas, Cristaldo; Pavón, Gigliotti y Carrizo. Director Técnico: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; C. Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y T. Gutiérrez. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 5’ST G. Martínez por Mercado; 26’ST Cavenaghi por Mora

Resumen

Goles: 17’PT Cristaldo (Boc)
Incidencias: 14’ST expulsado Cubas (Boc); 28’ST expulsado Vangioni (Riv); 45’+2’ST expulsado Maidana (Riv)
Arbitro: N. Pitana
Figura: Vacante

La Máquina Millonaria en Facebook: https://www.facebook.com/LaMaquinaMillonariaRiverPlate?ref=hl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario