miércoles, 14 de enero de 2015

Sumando minutos

Copa Bandes – Montevideo, Uruguay  – 14 de enero de 2015
Peñaron (Uru)1 (4) - River Plate 1 (2)
Teo, autor del primer gol de River en 2015 (foto River Plate)













A diferencia del encuentro del pasado lunes, Marcelo Gallardo alineó a todos los titulares para el encuentro por el tercer puesto frente a Peñarol, de modo de empezar a darles rodaje de fútbol a todos sus jugadores.

Se vieron algunos momentos del equipo campeón de la Sudamericana, pero por momentos nota la falta de ritmo. River fue mejor que su rival, al igual que frente a Universitario de Perú, y quizás la ventaja por 1 a 0 del primer tiempo fue escasa, pero le costó capitalizar las situaciones que tuvo.

Teófilo Gutiérrez, elegido el mejor jugador Sudameriano del 2014, fue el autor del gol en la primera mitad, y cuando se acababa el partido, Diogo Silvestre marcó el empate que llevo a los penales.

Allí, el equipo uruguayo estuvo más acertado, ganó 4 a 2, y se quedó con el tercer lugar de la Copa Bandes.

El Millo volverá a la Argentina para continuar con sus compromisos de preparación de cara a al primer objetivo del año que será la Recopa Sudamericana el 6 de febrero. Pero antes, tendrá tres encuentros en Mar del Plata: el 18 de enero frente a Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro, el 24 contra Boca (Copa Luis Nofal) y el 27 cerrará con Independiente la Copa de Oro y, finalmente, una vez más frente a su clásico rival el 31 en Mendoza.

Formaciones

Peñarol (Uru): Aguerre; Rodales, Macaluso, Mac Eachen, Lima; Albín, M. Novick, Sandoval, J. Rodríguez; Leyes y C. Núñez. Director Técnico: Pablo Bengoechea

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Kranvitter, Rojas; Pisculichi; Mora y T. Gutiérrez. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 12’ST Ponzio por Solari.

Resumen

Goles: 24’PT T. Gutiérrez (Riv); 37’ST Silvestre (Peñ)
Incidencias: hubo definición por penales
Peñarol: Olivera (gol),  Lima (gol), Mac Eachen (gol), Sandoval (por arriba del travesaño) y Silvestre (gol).
River Plate: Vangioni (atajó Aguerre), Pisculichi (gol), T. Gutiérrez (por arriba del travesaño) y Rojas (gol).
Arbitro: P. Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario