viernes, 27 de marzo de 2015

Esperando que sea oficial

Supercopa Euroamericana – Final – 26 de marzo de 2015
River Plate 1 – Sevilla (Esp) 0

Kaprof convirtió su primer gol en River (foto River Plate)













En principio se trata de un partido amistoso, y como tal, no se hará un análisis muy exhaustivo de lo que se vio en el terreno de juego. Aunque River intentó mantener esa idea de la presión alta, y el Sevilla se mostró como un equipo timorato y con pocas ideas.

Por supuesto que ambos técnicos, dado el carácter no oficial del encuentro, presentaron un mix entre los que suelen ser los titulares y los relevos, con mayoría de estos últimos. De todos modos, no deja de ser importante haber conseguido una victoria para fortalecer el grupo y, para estos jugadores, medirse con un rival Europeo de nivel.

Posiblemente el valor de este trofeo se vea a futuro, ya que se especula con que será homologado por la FIFA en el 2016, cuando comience a disputarse con más frecuencia. Allí sí, el Millonario podrá reclamar lo que le corresponde, y contarla como una estrella más.

Por lo pronto, Marcelo Gallardo y sus jugadores le dieron la seriedad que se merece a un partido de nivel internacional y se quedaron con la victoria. Bienvenido sea el triunfo y una nueva copa para las vitrinas.

Formaciones

River Plate: Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, L. Vega;  Solari, Ponzio, Driussi; Pisculichi; Boyé y Simeone. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 0’ST Kaprof por Mercado; 21’ST Mora por Simeone; 41’ST G. Rodríguez por Pisculichi; 41’ST Maidana por Mammana.

Sevilla: Beto; Coke, Arribas, Pareja, Navarro; Vidal, Romero, Carriço, Reyes; Aspas y Gameiro. Directo Técnico: Unai Emery.

Resumen

Goles: 37’ST Kaprof (Riv)
Incidencias: no hubo
Arbitro: E. Cáceres (Par)
Figura: Karpof (Riv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario