domingo, 1 de octubre de 2017

Guardo a los titulares

Superliga Argentina 2017/18 – Fecha 3 – 17 de septiembre de 2017
Sasn Martín (SJ) 1 – River Plate 3

Borre abrió el marcador (foto As.com)













Tras caer derrotado en Bolivia, y con el partido revancha en el horizonte, River viajó a San Juan con un equipo alternativo para no desgastar a los hombres que tenían que ir por la hazaña en el Monumental.

Así, con la mayoría de los suplentes en cancha, el Millonario se trajo tres puntos valiosísimos de su visita a uno de los equipos de la región Cuyana y le sirvió para que algunos jugadores ganaran confianza de cara al futuro.

El gol tempranero de Borre fue clave para manejar los tiempos del partido, y la presencia de Rojas determinante para llevarlo a cabo. Con estos tres puntos, el Millo sigue como puntero, con tres victorias en tres partidos, y dando pelea en los tres frentes: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores de América.

Formaciones

San Martín (SJ): Ardente; Prosperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Mana, A. Fernández, E. Agüero, Mosca; G. Villarruel y Barcelo. Director Técnico: Néstor Gorosito.

Ingresaron: 16’ST M. Rodríguez por Villarruel; 17’ST Luque por Mana; 31’ST Spinelli por E. Aguero.

River Plate: Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; E. Palacios, I. Rossi, A. Rojas, M. Moya; Auzqui y Borre. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 10’ST T. Andrade por M. Moya; 18’ST A. Marcel por Borre; 27’ST S. Vera por Auzqui.

Resumen

Goles: 4’PT Borre (Riv); 25’PT Auzqui (Riv); 39’PT Auzqui (Riv) e/c; 49’ST Marcel (Riv)
Incidencias: no hubo
Arbitro: F. Echenique
Figura: -


Twitter: @MaqMillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario