martes, 3 de octubre de 2017

Historia repetida

Superliga Argentina 2017/18 – Fecha 5 – 1 de octubre de 2017
Tigre 1 – River Plate 1

Lux contuvo un penal (foto River Plate)













River volvió a dejar puntos en el camino frente a un rival netamente inferior en cuanto a los nombres y presupuesto. A pesar de que se puso en ventaja al comienzo del partido, no pudo sostenerla y se dejó empatar faltando diez minutos para finalizar la primera mitad.

Tampoco pudo aprovechar la caída anímica que pudo haber significado para el conjunto local el penal atajado por Germán Lux, ni aprovechó esa situación para intentar aumentar la ventaja. Dejaron que uno de los jugadores más bajos de la cancha, cabeceara solo en el área chica para dejar sin chances de reacción a Poroto.

Tigre no había sacado ningún punto jugando como local y logró rasguñarle uno a River, que no supo manejar el partido cuando lo tenía su favor. Se notaron graves falencias defensivas (como en el gol) y una importante anemia ofensiva.

El aporte de Scocco es determinante, pero él no llego para ser el nueve, sino para ser su acompañante y hoy el Millo sufre la ausencia de un centro delantero neto, a tal punto que, a pesar de manejar el juego durante todo el segundo tiempo, casi no creo ninguna situación clara de cara a Crivelli.

Quedo demostrado en torneos anteriores que los puntos perdidos frente a estos rivales son los que se lamentan al final. El puntero ya sacó cuatro unidades de ventaja y no se puede permitir que se sigan escapando puntos frente a rivales menores. Además, pudiendo abrir el marcador de forma temprana, es una picardía no poder mantener la ventaja para finalizar el partido con una victoria.

Este River tiene mucho por mejorar y deberá hacerlo si quiere pelearle la posibilidad de una final continental a Lanús y si quiere seguir con vida en la Copa Argentina.

Formaciones

Tigre: Crivelli; Caire, Niz, Bojanich, Abero; Imperiale, Menossi, Spinacci, Mansilla; Janson y Straqualursi. Director Técnico: Ricardo Carusso Lombardi.

Ingresaron: 21’ST Giambuzzi por Janson; 22’ST Luna por Imperiale; 30’ST Iritier por Mansilla.

River Plate: Lux (7); Moreira (4), Maidana (5), Pinola (4), Casco (1); I. Fernández (4), E. Pérez (5), Ponzio (5), G. Martínez (4); Auzqui (4) y Scocco (5). Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 43’PT De La Cruz (4) por I. Fernández; 14’ST Saracchi (5) por Casco; 15’ST A. Rojas (4) por Auzqui.

Resumen

Goles: 10’PT Scocco –p– (Riv); 35’PT Janson (Tig)
Incidencias: 20’PT Lux (Riv)le atajó un penal a Stracqualursi (Tig)
Arbitro: A. Penel (mal)
Figura: Caire (Tig)

Twitter: @MaqMillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario