domingo, 1 de octubre de 2017

¿Sintió el esfuerzo?

Superliga Argentina 2017/18 – Fecha 4 – 24 de septiembre de 2017
River Plate 1 – Argentinos Juniors 1

Pity anotó de penal (foto River Plate)













La tensión que se vivió entorno al encuentro contra Jorge Willsterman por Copa Libertadores, y el esfuerzo físico y la concentración que reclamó la remontada del jueves, según Marcelo Gallardo, les pasó factura a los jugadores que, sin dudas, jugaron más distendidos.

Aunque contó con algunos jugadores alternativos, el cansancio y el esquema no ayudaron a que el Millonario tuviera un buen partido y terminó resignando dos puntos que se pueden lamentar al final del campeonato.

River debe hacer del Monumental su bastión inexpugnable, no debe perder puntos allí. Ya sabemos de experiencias anteriores que son esos puntos los que terminan relegándolo de la lucha por el campeonato en las jornadas finales.

Aunque aún falta mucho, y este campeonato termina el año que viene, no es bueno que se pierdan puntos jugando de local. Aún falta mucho, y el Millonario se mantiene expectante en todas las competencias del semestre. Es el único grande que todavía participa de todos los torneos, y sin dudas será un desafío llegar a instancias finales en las tres y un desgaste importante hacerlo.

Formaciones

River Plate: Lux; Montiel, Barboza, Pinola; E. Pérez, I. Rossi, I. Fernández, Saracchi; G. Martínez; Auzqui y Scocco. Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 7’ST A. Rojas por E. Pérez; 20’ST De La Cruz por I. Fernández; 26’ST Borre por Scocco.

Argentinos Juniors: L. Chávez; Sandoval, Saiz, Laso, Piovi; A. Mac Allister, Machín, Montero; J. Cabrera, B. Romero y N. Gonzalez. Director Técnico: Alfredo Berti.

Ingresaron: 8’ST Batallini por Machín; 21’ST Anselmo por Mac Allister; 41’ST S. Martínez por B. Romero.

Resumen

Goles: 18’PT G. Maratínez –p– (Riv); 37’PT N. González (Arg)
Incidencias: no hubo
Arbitro: D. Abal
Figura: -

Twitter: @MaqMillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario