domingo, 8 de octubre de 2017

Lo cerró rápido

Copa Argentina 2017 – Octavos de final – 7 de octubre de 2017
River Plate 3 – Defensa y Justicia 0

La joya de Scocco, el segundo gol (foto River Plate)















Había comenzado complicado el partido para River, ya que Defensa y Justicia contó con dos ocasiones para abrir el marcador antes de los diez minutos, pero sus delanteros no supieron aprovecharlas.

En contrapartida, en una de las primeras aproximaciones del Millonario, la pelota rebotó en la mano de un defensor dentro del área y Scocco cambió penal por gol. El ex Newell’s está en estado de gracia, lleva once goles en once partidos, ya que dos minutos después, amplió la diferencia con una exquisita definición.

A partir de allí, el partido dejó de ser un desafío. Las limitaciones del Halcón y el flojo desempeño del Millo hicieron que el partido fuera malo, con un poco de intensidad por momentos, pero mal jugado y con pocas ocasiones claras de gol.

Cerca del final, Exequiel Palacios se dio el gusto de convertir su primera anotación con la camiseta de la banda para poner cifras definitivas y llevar a River a los cuartos de final, en defensa del título obtenido el año pasado en la Copa Argentina.

El próximo rival se sabrá el lunes, luego del cruce entre Belgrano (Cba) y Atlanta, en los papeles, parecería ser el equipo cordobés, por ser quien milita en una categoría superior, pero lo lindo de esta Copa es que se dan muchas sorpresas por lo que no hay que dar nada por sentado.

Mientras tanto, el equipo de Marcelo Gallardo mirando las tres competencias, y en dos de ellas está cada vez más cerca del objetivo. Con un Octubre cargado de compromisos, será un mes decisivo para saber si en el último bimestre del año jugará más finales.

Formaciones

River Plate: Lux (6); Montiel (6), Maidana (6), Pinola (5), Saracchi (4); Auzqui (4), Ponzio (5), A. Rojas (4); De la Cruz (5); Borre (5) y Scocco (7). Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 43’PT E. Palacios (5) por De La Cruz; 27’ST I. Rossi por A. Rojas; 28’ST T. Andrade por Borre.

Defensa y Justicia: G. Arias; J. Rivero, P. Alvarado, Jeréz Silva, R. Delgado; L. Miranda, Cubas, Castellani; Bordagaray, F. Márquez y Rius. Director Técnico: Matías Fernández.

Ingresaron: 25’ST N. Fernández por F. Máquez; 32’ST Kaprof por Rius; 32’ST F. Cristaldo por Castellani.

Resumen

Goles: 10’PT Scocco –p– (Riv); 12’PT Scocco (Riv); 41’ST E. Palacios (Riv)
Incidencias: no hubo
Arbitro: S. Trucco (bien)
Figura: Scocco (Riv)

Twitter: @MaqMillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario