jueves, 19 de octubre de 2017

Otra semifinal

Copa Argentina 2017 – Cuartos de final – 18 de octubre de 2017
River Plate 4 – Atlanta 1

Saracchi abrió la cuenta (foto River Plate)













No hay mucho para analizar. El partido duró lo que tardó River en hacer el primer gol, o lo que pudo aguantar Atlanta con su valla invicta, para el caso, es lo mismo. En cuanto River lograra derrotar a Lugo, se abrirían las puertas del partido y del camino a semis.

Y así fue nomás. Cuarenta y cuatro minutos duró la resistencia del Bohemio, hasta que una genialidad de Scocco le permitió girar y habilitar a Saracchi, quien definió fuerte a la cara del arquero, que nada pudo hacer. Un minuto después llegó el segundo tanto y el complemento fue casi una anécdota.

No fue bueno el partido de River. Mientras Atlanta aguantaba, al Millo le costó mucho generar juego y llevar peligro, a tal punto que la primera jugada de riesgo fue a los 36 minutos de partido. De La Cruz mostró cosas interesantes, pero todavía le falta serenarse más.  Le gusta el pase filoso, y siempre lo busca, en cuanto tome mejores decisiones, habrá más jugadas de mano a mano para los hombres de la banda.

También hay que especular con la posibilidad de que a este encuentro lo haya utilizado Marcelo Gallardo como banco de pruebas para el cruce del próximo martes por Copa Libertadores frente a Lanús en el Monumental. La inclusión de Montiel, Saracchi y De La Cruz son prueba de ello.

River se metió en una nueva semifinal y esperará rival del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón. Mientras tanto, dejara de pensar en la Copa Argentina, para preparar la semi continental.

Formaciones

River Plate: Lux (6); Montiel (6), Maidana (5), Pinola (5), Saracchi (6); I. Fernández (7), E. Pérez (6), Ponzio (6), G. Martínez (5); De La Cruz (5) y Scocco (5). Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Ingresaron: 30’ST A. Rojas por E. Pérez; 31’ST Auzqui por Scocco; 40’ST Borre por I. Fernández.

Atlanta: R. Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; F. Monserrat, L. Alvarez, Previtali, G. Vega; B. Miranda y Pedrozo. Director Técnico: Francisco Bersce.

Ingresaron: 0’ST A. Martínez por Previtali; 20’ST B. Oyola por L. Alvarez; 35’ST J. Ochoa por Monserrat .

Resumen

Goles: 44’PT Saracchi (Riv); 45’ST I. Fernández (Riv); 31’ST G. Martínez (Riv); 37’ST A. Martínez (Atl); 39’ST Auzqui (Riv)
Incidencias: no hubo
Arbitro: G. Delfino (bien)
Figura: I. Fernández (Riv)

Twitter: @MaqMillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario